Jakks Pacific confirma que nuevos productos de Splatoon 2 están en camino

Noticias

Jakks Pacific confirma que nuevos productos de Splatoon 2 están en camino

Jakks Pacific es una marca que seguramente será muy familiar para muchos padres y coleccionistas, ya que es responsable de una amplia gama de juguetes populares, incluyendo la gama “World of Nintendo“. En los últimos años, el fabricante de juguetes ha renovado continuamente el catálogo de Nintendo, con algunas adiciones de 2016 incluyendo figuras relacionadas con Splatoon.

En un comunicado de prensa sobre sus resultados financieros del primer trimestre, Jakks Pacific ha destacado números sólidos, aunque en general ligeramente por debajo del año anterior. Citó gamas tales como sus juguetes de la Bella y la Bestia, que han impulsando las ventas, y también destacó el lanzamiento de Nintendo Switch como factor que contribuye (sin duda debido a la atención de la marca por los juguetes de World of Nintendo).

El comunicado de prensa también cita al presidente y CEO Stephen Berman, confirmando que más productos de Splatoon llegarán más adelante durante este año, sin duda para aprovechar el lanzamiento de Splatoon 2.

Mientras miramos hacia los próximos trimestres, continuaremos enfocándonos en la mejora de márgenes y nuestros objetivos estratégicos a largo plazo. Nuestras líneas están avanzando según lo planeado y contamos con una fuerte línea de introducciones de nuevos productos que son una mezcla equilibrada de propiedad intelectual y marcas autorizadas, incluyendo Real Workin ‘Buddies ™ Mr. Dusty, XPV Extreme Performance Skateboard RC, Marvel’s Guardianes de la Galaxia 2, Cars 3 de Disney / Pixar, DC Superhero Girls y Nintendo Splatoon.

Como podéis ver más figuras y juguetes con temática de Splatoon están en camino, por lo que deberemos esperar para ver con que tipo de figuras nos sorprenden durante este año.

Fuente


Archivado en:  figuras Jakks Pacific Splatoon