Headup Games distribuirá Cave Story+ en formato físico en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Headup Games distribuirá Cave Story+ en formato físico en Europa

Nos llegan buenas noticias relacionadas con Headup Games. Si bien esta distribuidora ya se está encargando de la publicación de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Europa para el segundo trimestre de este año, parece que la distribución de otro título de Nicalis también corre de su cuenta en este territorio.

Se trata de Cave Story+, del cual Headup Games se encargará de su distribución. La información se ha compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Nicalis, desarrolladora de este juego. Este fue el mensaje que se ha compartido:

Como veis, no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento del juego para territorio europeo más allá de reconfirmar que llegará en junio. Sin embargo sí que hemos podido conocer un interesante detalle: el juego será distribuido en formato físico por Headup Games. Aquí tenéis el mensaje que lo confirma:

¿Qué os parece la información? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento; mientras tanto podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.

Fuente.