Genyo Takeda continuará ayudando a Nintendo formando al personal más joven
Noticias

Genyo Takeda continuará ayudando a Nintendo formando al personal más joven

Compartir en:

En la reunión sobre los últimos resultados financieros se compartió una triste noticia: Genyo Takeda, uno de los creativos más brillantes de Nintendo, se retiraba de la compañía tras más de 40 años de trabajo en ella. Sin embargo, hoy hemos podido conocer un matiz interesante sobre esta retirada.

De acuerdo con lo compartido por el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Takeda no se va a desvincular de la compañía por completo. Kimishima afirma que seguirá echándoles una mano como consejero, ya que cree que Nintendo necesita su ayuda para educar al personal más joven. Asegura que sus relaciones, su experiencia y sus conocimientos son clave para ello.

Junto a esto, el presidente también ha reiterado esta misma información con Nikkei, señalando que Takeda es uno de los talentos más importantes en la compañía por haber estado involucrado en el desarrollo de hardware y software de Nintendo durante mucho tiempo. Tras su retirada, además de educar a los miembros de la compañía más jóvenes, también colaborará en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Nos alegra saber que el talento de Takeda seguirá presente en Nintendo a pesar de su retirada. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Comentarios