Fire Emblem Heroes: Nuevo Torneo de votos para el 5 de abril y dos nuevas Preferencias ya disponibles

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Nuevo Torneo de votos para el 5 de abril y dos nuevas Preferencias ya disponibles

Un día más, Fire Emblem Heroes para móviles se ha actualizado con novedades. De acuerdo con lo compartido, un nuevo Torneo de votos arrancará en la app el próximo 5 de abril. Además, dos nuevas Preferencias ya están disponibles en el juego.

Tal y como ya se filtró hace unos días, este Torneo estará protagonizado por Jinetes Wyvern contra Jinetes Pegaso. Estará disponible hasta el 10 de abril y en él los Jinetes Wyvern estarán representados por  Cherche, Camilla, Beruka y Minerva, mientras que los Jinetes Pegaso contarán con Hinoka, Subaki, Cordelia y Palla en sus filas. En cuanto a las reglas de este Torneo, se ha compartido que son las mismas que las del Torneo anterior. Los únicos cambios que hay es que existirán diferentes misiones especiales a partir de las rondas segunda y final, y que la cantidad de recompensas también será distinta. No obstante no se ha compartido más información al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Por otro lado también se ha compartido que dos nuevas Preferencias de Invocación ya están disponibles en el juego. La Preferencia de los Jinetes Wyvern incluye la posibilidad de conseguir versiones de 5 estrellas de Jinetes Wyvern con mayor probabilidad, mientras que la Preferencia de los Jinetes Pegaso hace lo mismo solo que con estos otros Jinetes. Ambas Preferencias estarán disponibles hasta el 11 de abril.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.