[Act.] Este speedrunner ha conseguido completar Zelda: Breath of the Wild al 100% en menos de 40 horas

Destacados Noticias

[Act.] Este speedrunner ha conseguido completar Zelda: Breath of the Wild al 100% en menos de 40 horas

Actualización: Tal y como se propuso, el speedrunner ha conseguido completar el juego en menos de 40 horas, concretamente en un tiempo de 39:50:04. Os dejamos con el vídeo de la hazaña:

Ver vídeo en directo de Xalikah en www.twitch.tv

Noticia original: No es la primera vez que nos llegan noticias de speedrunners relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si bien ya hemos compartido con vosotros algunos récords que han conseguido a la hora de completar la trama principal del juego, ahora nos llega uno más increíble aún.

El autor de esta hazaña es el jugador francés Xalikah, quien ha conseguido completar todos los Santuarios, recoger todas las semillas Kolog, rellenar el álbum de la Enciclopedia Hyliana y conseguir todos los objetos no caducos y mejoras en tan solo 49 horas. Esto implica haber completado el juego al 100% en poco más de dos días completos.

El fan compartió este logro en directo a través de su canal de Twitch, por lo que podéis encontrarlo en este enlace. Tras conseguirlo, el medio informativo Kotaku se ha entrevistado con el jugador, quien ha afirmado que la peor parte comenzó a partir de las 30 horas de juego. “Pensaba que nunca iba a terminar de correr, así que decidí parar y tomar un descanso”.

Ahora se ha propuesto completar el juego en menos de 40 horas. Le deseamos toda la suerte del mundo y estaremos atentos a más hazañas por su parte.

Fuente.