El productor de Tekken 7 habla sobre la posiblididad de un port para Switch

Nintendo Switch Noticias

El productor de Tekken 7 habla sobre la posiblididad de un port para Switch

Este año pinta muy bien para el género de combate, con importantes títulos en desarrollo como Injustice 2, Tekken 7 y por supuesto, el exclusivo de Nintendo Switch, ARMS.

En una reciente entrevista con el medio Gamespot, el productor de la serie Tekke, Katsuhiro Harada, ha brindado algunos interesantes comentarios acerca de la posibilidad de ver un lanzamiento de Tekken 7 en Switch en forma de port, ya que como probablemente sabréis, el título no ha sido confirmado para la consola de Nintendo todavía.

Encontraréis las palabras del creativo a continuación:

Oficialmente, no podemos brindar comentarios sobre esto porque nuestra compañía tiene una política estricta sobre los títulos para Switch de los que hablamos. Pero personalmente, hemos estado tan ocupados intentando llevar a Tekken al extremo para las plataformas actuales que en realidad no hemos tenido tiempo suficiente para estudiar el hardware [Switch]. Ni siquiera pudimos comprarlo, estaba agotado cada vez que fuimos a buscarlo.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la entrevista completa con este reconocido artista a través del siguiente enlace.