El libro Shovel Knight: Official Design Works aparece listado en Amazon

Noticias

El libro Shovel Knight: Official Design Works aparece listado en Amazon

Nos llega una curiosa noticia procedente de un listado que Amazon ha añadido recientemente. Se trata de un libro llamado “Shovel Knight: Official Design Works“, el cual cuenta con un precio de 39.99$ en la tienda.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre este libro, aunque se cree que podría ser uno de los ejemplares que Udon Entertainment anunció en 2015. Esta es la descripción que se comparte en Amazon:

Shovel Knight es un juego de aventuras clásico de gran alcance con una jugabilidad impresionante, personajes memorables y una estética retro de 8 bits creada por Yacht Club Games.

Shovel Knight: Official Design Works recoge la diversión y las ilustraciones originales detrás de este título histórico. ¡Dentro encontrarás artes clave, bocetos de personajes, diseños de enemigos, páginas de sprites, ideas no usadas y una nueva galería de arte que homenajea a Shovel Knight! Este épico tomo también está lleno de comentarios de los creadores, así como una entrevista exclusiva con el equipo de Yacht Club Games.

El artbook cuenta con 184 páginas y será lanzado en la tienda el 29 de agosto de acuerdo con su ficha. Por el momento Yacht Club Games no se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la página de compra en este enlace.

Fuente.