El creador de Rime admite haber llorado por los crueles comentarios en Internet

Nintendo Switch Noticias

El creador de Rime admite haber llorado por los crueles comentarios en Internet

El popular creador de Rime, Paul Rubio, ha estado participando recientemente en NeoGaf intercambiando opiniones con los fans del juego. Como era de esperarse, no todas las opiniones han sido positivas, pero en Internet normalmente es fácil ver cómo se cruza la línea de “poco positivo” a “cruel”.

Rubio ha comentado que siempre ha hecho uso de este tipo de foros para mantenerse informado de los deseos y opiniones de los jugadores, aunque desafortunadamente, solo tomaron dos días de lectura para que las crueles críticas hacia uno de sus más importantes proyectos lo hicieran llorar “literalmente”, por el hecho de notar que su trabajo de más de 2 años no ha sido apreciado.

Podéis encontrar los comentarios del director a continuación:

Aún así, había leído Neogaf desde el momento en que el juego probablemente ni siquiera existiría. Pasé un tiempo hace seis meses repasando comentarios sobre dos años y medio en Neogaf, y literalmente lloré por dos días. En parte porque simplemente no entiendo la crueldad, pero lo más importante, porque pude ver cómo esos años se reducían a esos dos días, y empecé a entender que tal vez la gente puede amar algo tanto que puede llegar a odiarlo.

Fuente