[Act.] Echa un vistazo al nuevo tráiler y comercial de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! Resumen oficial y personajes

Noticias

[Act.] Echa un vistazo al nuevo tráiler y comercial de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! Resumen oficial y personajes

Actualización: Os dejamos con el resumen y los nombres en japonés y artes oficiales de los protagonistas de la película:

Resumen oficial

A todos los fans de Pokémon: Esta es la historia del “encuentro” y “promesa” del dúo. ¡Esta es la creación de la película del 20 aniversario! Pocket Monsters o “Pokémon” para abreviar: misteriosas formas de vida que ocultan muchos secretos. Todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de su ecología. Aún hoy, los entrenadores de Pokémon continúan sus aventuras con el objetivo de encontrar Pokémon nunca antes vistos…

Ash, un niño que vivía en Pueblo Paleta, recibió el primero la mañana de su décimo cumpleaños, el día en que pudo comenzar a convertirse en un entrenador de Pokémon. El corazón de Ash estaba lleno de un deseo de Pokémon que nunca se había visto antes y pudo conocer un mundo que nunca había visto antes, pero mientras estaba destinado a que se le diera un Pokémon que se convertiría en su socio por parte del Profesor Oak, terminó durmiendo excesivamente y tan solo pudo quedarse con Pikachu, un Pokémon que no se apegaba a los humanos. -¿Me odias? ¡Me caes bien! A pesar de que los dos estaban en desacuerdo al principio, su amistad se profundizó poco a poco, y cuando miraron al legendario Pokémon Ho-Oh que volaba a través del cielo el día que partieron, Ash y Pikachu hicieron un juramento mientras sostenían una de sus Plumas de Arco Iris: “¡Vayamos a encontrarlo juntos algún día!” Y así, Pikachu y Ash, que partieron en su viaje para convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, terminan reuniéndose con los entrenadores Makoto y Soji en su camino antes de contar una leyenda sobre Ho-Oh.

“Aquellos que, guiados por la Pluma del Arco Iris, se encuentren con Ho-Oh, se convertirán en los Héroes del Arco Iris”. Ash y los demás terminan siendo guiados por Marshadow, un misterioso Pokémon que había estado escondido en la sombra de Ash sin que nadie se diera cuenta y se dirigen al Monte Tensei, donde vive Ho-Oh, pero un fuerte enemigo aparece ante ellos. ¿El dúo logrará llegar a donde está Ho-Oh? ¡Para que cumplan la promesa que juraron el día de su partida, los dos comienzan ahora una aventura que durará hasta que se conviertan en “verdaderos socios”!

Personajes

Acompañante masculino: Souji

Acompañante femenino: Makoto

Viejo que lleva mucho tiempo investigando a Ho-Oh: Bonji

Rival: Cross

Noticia original: El canal oficial de Pokémon en Youtube para Japón ha sido actualizado recientemente con un nuevo tráiler de la tan esperada película de la serie Pokémon, Pokémon: ¡Yo te elijo!, en el cual podemos ver brevemente la participación de Marshadow y su papel en la obra cinematográfica. La compañía también ha compartido un nuevo comercial que seguro os resultará igual de interesante.

Podéis disfrutar de estos nuevos vídeos por vosotros mismos a continuación: