[Act.] Echa un vistazo a estos gameplays de la versión occidental de Puyo Puyo Tetris

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Echa un vistazo a estos gameplays de la versión occidental de Puyo Puyo Tetris

Actualización IV: Os dejamos con un par de tutoriales de experto más del juego, así como con una imagen del interior de la caja del mismo y los llaveros incluidos con la reserva americana:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo donde se muestran más escenas del juego por parte de los chicos de la sección oficial Nintendo Minute:

Actualización: Os dejamos con varios tutoriales para expertos que ha compartido SEGA:

Noticia original: Un juego que muchos de los fans del género de los puzles están esperando es Puyo Puyo Tetris, un título de SEGA donde se unen dos sagas famosas del género, Puyo Puyo y Tetris. Esta peculiar unión nos trae varios modos de juego, que intentan juntar lo mejor de cada saga, y a su vez modos donde podremos jugar solo al Puyo Puyo o al Tetris.

Hoy hemos podido observar dos nuevos gameplays, donde podremos ver todos los modos de juego, entre ellos el multijugador, en su máximo esplendor. Sin embargo, tal vez lo más destacado de estos vídeos que nos muestran por primera vez la versión occidental del título, concretamente la inglesa.

Os los dejamos a continuación:

Este juego llegará a las tiendas el 28 de abril para Nintendo Switch, y os recordamos que hay una demo del título en la eShop de la consola, que seguramente consiga convencer a muchos. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  GamePlay Puyo Puyo Tetris