Dragon Quest XI: pack doble en camino, nuevos detalles del modo 2D/3D y más

Nintendo 3DS

Dragon Quest XI: pack doble en camino, nuevos detalles del modo 2D/3D y más

Como ya os hemos informado, Dragon Quest XI se lanzará para Nintendo 3DS el 29 de julio en Japón. Mientras seguimos sin conocer detalles de la versión para Nintendo Switch ni fecha de lanzamiento para Occidente.

Lo que si hemos podido conocer es que en Japón Dragon Quest XI tendrá un precio de 6.458 yenes con impuestos (58$). Además también se ha revelado el Hero Sword Box Double Pack, que es un pack doble que contiene una figura de la Espada del héroe además de las versiones de 3DS y PS4 por 16.156 yenes (146$). Los regalos de reserva además incluirán dos chalecos que nos darán experiencia (XP) y oro.


Por otro lado, también se ha compartido que si usamos el Circle Pad cuando nos acerquemos a los enemigos nos llevará a la batalla en 3D, mientras que si usamos la cruceta dará lugar a una batalla en 2D. En algún momento del juego, se nos pedirá que elijamos entre la versión 3D del juego o la versión 2D, aunque podremos cambiar de un modo a otro en cualquier momento.

Finalmente todo apunta a que podría llegar algún otro tipo de pack para Nintendo 3DS, pero de momento no se han compartido más detalles sobre el mismo.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Teneís ganas de que llegue este título a Occidente?

Fuente