Digital Foundry compara LEGO City Undercover de Switch con las versiones de PS4 y de Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry compara LEGO City Undercover de Switch con las versiones de PS4 y de Wii U

En Digital Foundry han realizado una nueva comparación de LEGO City Undercover mediante un vídeo donde podemos comprobar cómo luce la versión de Nintendo Switch respecto a la de PS4 y a la versión original de Wii U.

El juego ha cambiado desde su llegada hace unos cuatro años a Wii U, con un sistema de iluminación renovado, mejor calidad en la sombras, actualizaciones en la ejecución de efectos gráficos, el detalle en los diseños artísticos, mejoras en los mapas y más.

En comparación con la versión de PS4 el juego de Switch pierde algunos detalles visuales y sin embargo gana en otros aspectos como la distancia de dibujado. Además, el título corre a 1080p en el modo sobremesa y produce más píxeles que la versión de Xbox One. Por supuesto y debido a las diferencias en potencia, en la versión de Switch hay algunas áreas que se ven en desventaja: la oclusión ambiental ha sido eliminada, se reduce el detalle en ciertas sombras y la calidad en algunos reflejos se ha visto reducida, además de algunas texturas con una resolución menor.

El juego corre generalmente estable a 30fps, salvo por algunas caídas ocasionales, principalmente en el mundo abierto, pero está claro que esta versión de Switch parece mejorar bastante respecto a la versión de Wii U.

A continuación os dejamos con la comparativa completa en vídeo. ¿Qué os parece?

Fuente