Cooking Mama: Sweet Shop se retrasa hasta mayo

Nintendo 3DS Noticias

Cooking Mama: Sweet Shop se retrasa hasta mayo

Hace unas semanas compartimos con vosotros la genial noticia de que Cooking Mama: Sweet Shop llegaría a Nintendo 3DS este mismo mes. Pues bien, parece ser que sus desarrolladores aún no están preparados para lanzar el juego y por eso han decidido retrasarlo hasta mayo.

De acuerdo con lo compartido por Rising Star Games en una reciente nota de prensa, el juego llegará a Europa tanto en formato físico como en formato digital el próximo 25 de mayo. En América podrán disfrutarlo algo antes también en estos dos formatos, concretamente el 16 de mayo.

Recordamos que en Cooking Mama: Sweet Shop los jugadores podrán crear una ingente cantidad de deliciosos dulces y atender a los clientes de la tienda para que estén contentos. Existen 60 recetas diferentes que pueden descubrirse superando los más de 160 minijuegos que ofrece el título. El juego es compatible con el stylus de 3DS e incluso con el micrófono, algo que les será de gran ayuda a los jugadores a la hora de cocinar y decorar sus creaciones. Como siempre, Mama estará ahí para ayudarnos en lo que necesitemos y convertirnos así en unos excelentes regentes de la tienda. Cuantos más dulces crees y completes, más grande será tu tienda y puede que incluso puedas participar en eventos especiales. Además Cooking Mama: Sweet Shop cuenta con un modo multijugador competitivo de dos a cuatro jugadores donde puedes desafiar a tus amigos y ver quién consigue los mejores postres.

¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.