[Act.] Cars 3: Hacia la Victoria llegará en junio a Switch y Wii U, primeros detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

[Act.] Cars 3: Hacia la Victoria llegará en junio a Switch y Wii U, primeros detalles y tráiler

Actualización II: Se ha confirmado que el juego se llamará en España Cars 3: Hacia la Victoria. Os dejamos con el tráiler en español:

Actualización: Os dejamos con los boxarts del juego para Switch y Wii U y con las primeras capturas del juego. Además ya podéis reservarlo a través de AmazonGameStop.

Noticia original: Warner Bros. ha compartido hoy mismo los primeros detalles de Cars 3: Driven to Win, título creado por los desarrolladores de Disney Infinity, Avalanche Software, que ya est de camino a Switch y Wii U.

Esta es la descripción oficial que se ha compartido del juego:

Cars 3: Driven to Win extiende la historia de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lleva a los jugadores a una competición de alta velocidad que estrá llena de caras familiares y nuevas. Los jugadores podrán unirse a Lightning McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival Jackson Storm. El juego cuenta con más de 20 personajes personalizables, incluidos los héroes populares de la franquicia Cars y protagonistas de la próxima entrega. Los jugadores también pueden seleccionar sus entornos de carrera favoritos entre una serie de configuraciones icónicas de la película, como Radiator Springs o Florida International Speedway, con más de 20 pistas únicas para elegir en 13 lugares diferentes.

Cars 3: Driven to Win es un juego que permite a los jugadores dominar sus habilidades de conducción de cara a la competición. Con seis modos emocionantes para los jugadores, estos pueden mejorar su personaje a través del entrenamiento y las pruebas de competición de carreras que desbloquean nuevos modos, pistas, personajes y más. Los jugadores pueden perfeccionar una amplia variedad de habilidades y posibilidades como Drifting, Turbo, Two-wheel Driving, Driving Backwards y Side-Bash. Cada modo y habilidad únicos permiten a los jugadores explorar una mecánica de juego más profunda y obtener recompensas por su experiencia. Cars 3: Driven to Win ofrece una emocionante experiencia llena de acción donde la formación y la habilidad dan a los jugadores una ventaja en una experiencia de carreras en la que cualquiera puede ganar.

Junto a esto se ha compartido que Cars 3: Driven to Win también permitirá a los jugadores experimentar el juego “con sus amigos o por sí mismos para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos disponibles”. Un modo cooperativo de pantalla dividida local está incluido para que los jugadores puedan competir contra otros o formar equipos.

Cars 3: Driven to Win llegará a Switch y Wii U el 13 de junio. Os dejamos con su primer tráiler a continuación:


Archivado en:  Anuncio trailer