[Act.] Blue Sunset Games planea lanzar Animal Rivals en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Blue Sunset Games planea lanzar Animal Rivals en Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado que el título estará disponible en Switch esta primavera:

Noticia original: Otro título más acaba de añadir a Switch como plataforma objetivo. Se trata del juego de fiesta Animal Rivals de Blue Sunset Games.

La información ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, señalando que tienen como objetivo lanzar el juego en la nueva consola de Nintendo.

Como veis, no comparten cuándo se lanzará el juego en Switch. En cuanto al título en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Animal Rivals es un juego de fiesta clásico, pero preparado para cumplir con los estándares actuales y ofrecer una jugabilidad única. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como diferentes animales divertidos, que luchan por el trono de Animalonia. Cada animal tiene sus propios deseos y razones para luchar y usa su manera de luchar. Pero la batalla en sí no es fácil: los contendientes necesitan usar su velocidad, inteligencia y perspicacia.

Animal Rivals es un juego perfecto para 4 jugadores a los que les encante competir localmente y los juegos de fiesta clásicos. El título existe para proporcionar a los jugadores lo que necesitan. Presenta un estilo de arte único mezclando miradas caricaturescas con un enfoque sátiro. Así que tanto los jugadores mayores como los jóvenes encontrarán algo para ellos. ¡Grande y sana competencia, los retos y la diversión son lo que es Animal Rivals!

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.