Abraca: Imagic Games llegará a Nintendo Switch en mayo

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Abraca: Imagic Games llegará a Nintendo Switch en mayo

Se ha confirmado que Abraca: Imagic Games llegará a Nintendo Switch en mayo y esta es la descripción que se ha compartido del título:

Imagi es el país donde viven los personajes de cuento de hadas, con sus malos y damiselas en apuros. Tanto es así que convertirse en príncipe encantador es un camino traicionero donde los enfentamientos son una constante! Dos, tres o cuatro jugadores pretenden ser príncipes que deben sobrevivir a una serie de desafíos, con el objetivo de… ¡hacer que los demás fallen! La competición será dura, ¡pero muy divertida!

¡Los Grandes Juegos Románticos de Imagi están listos para comenzar! Los primeros competidores están haciendo su entrada: el regular Prince Encantador y su querida Princesa Abraca, Hansel y Gretel (los dos enormes niños) y varias criaturas coloridas están esperando para saltar en la batalla. Y hay aún más campeones de esta lista: Don Quichotte, un masoquista BBW (Big Bad Wolf) seguido de la desagradable Caperucita Roja. Aumenta el calor, porque la Reina de la Nieve viene del norte y ¡trae una gran bestia peluda con ella!

Pero los sueños de justas amistosas entre los nobles de alto rango se derrumbarán cuando se enfrenten a la realidad de las peleas extremas contra los monstruos y cayendo sin fin en las trampas y hoyos por todas partes. Lealtad, valentía, honor – ¡olvídense de todos! Sus adversarios más feroces serán entre sí, ya que ¡sólo los competidores más astutos pueden ganar esta refriega de mazmorras!

Abraca: Imagic Games es un juego de acción y lucha que se lanzó el 31 de marzo de 2016 en Steam. ¿Os gustaría haceros con él en Switch?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch