Zelda Williams llevará a cabo un streaming benéfico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Noticias

Zelda Williams llevará a cabo un streaming benéfico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como sabéis, Zelda Williams es una gran fan de The Legend of Zelda al igual que su padre Robin Williams, fallecido en 2014. De hecho su propio nombre lo indica, pues la nombraron así por la popular franquicia de Nintendo.

Por este motivo, no nos debe extrañar la noticia que os traemos aquí: Zelda tiene pensado llevar a cabo un streaming benéfico jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild hoy mismo. Así es como lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter:

El directo se emitirá hoy, 9 de marzo a las 12 PM PT (9 PM en Europa) a través de la cuenta de Twitch de LVLUP Dojo y durante el evento, el dinero recaudado por las visitas irá destinado a la Fundación  Brain & Behavior Research, un grupo que se encarga de financiar investigaciones de enfermedades mentales.

Williams promete “sorpresas” en el evento y aunque se desconoce cuánto durará, suponemos que no empiece desde el principio del título debido a que ha compartido que ya ha superado los primeros cuatro santuarios de Breath of the Wild.

Por último os dejamos con el enlace a su propia cuenta de Twitch, donde Zelda suele llevar a cabo este tipo de eventos con videojuegos bastante a menudo. ¿Qué os parece?

Fuente.