Wargroove nos presenta a la Reina Mercia

Noticias

Wargroove nos presenta a la Reina Mercia

En la presentación de los indies de Nintendo, hubo una sorpresa entre ellos. Una desarrolladora llamada Chucklefish games, presentaba un juego llamado Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars, el recordado juego de estrategia para GameBoy Advance.

Desde el blog de Chucklefish Games, nos han presentado a la Reina Mercia. Ella será uno de los comandantes del juego, que actúan como avatares y como unidades dentro del mismo.

Esto es lo que han escrito:

“Los comandantes son el centro de atención en Wargroove, el cual tiene un elenco de personajes emocionantes y enérgicos donde cada uno tiene sus propias personalidades y motivaciones. Además de actuar como tus avatares en el juego, los comandantes también podrán luchar junto a tu ejército como unidades poderosas en el campo de batalla. ¡Ten cuidado, pues si caen, se pierde la batalla! He aquí un vistazo al primero de nuestros comandantes. La reina Mercia es la hija joven del rey Mercival II, el querido y legendario rey. Ella tiene buenas intenciones, pero es inexperta en los asuntos de la diplomacia. Mucho más cómoda en el campo de batalla que en el trono, espera poder usar su espíritu enérgico y perder el miedo para gobernar su país que ahora ha heredado. Tal vez así pueda ganar el respeto de los que la rodean.

En la batalla, Mercia carga con su poderosa gran espada. Probablemente no es una gran idea subestimarla al ver su comportamiento amistoso… “

Wargroove llegará a lo largo de 2017 aún sin fecha confirmada.

Fuente


Archivado en:  indies wargroove