Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará el 26 de mayo en Japón

Nintendo Switch Noticias Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará el 26 de mayo en Japón

Durante el último episodio de Capcom TV, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers fue presentado, e incluso ha recibido un par de anuncios. Comencemos con el más importante: ¡la fecha de lanzamiento! Se ha anunciado que el juego sería lanzado el 26 de mayo en Japón, donde costará 4.990 yenes (en formato físico) y 4.620 yenes (en la eShop de Nintendo Switch).

Como se puede ver en la imágen anterior, la fecha de lanzamiento para Europa y América del Norte sigue siendo TBA, por lo que tendremos que esperar un poco más antes de obtener una fecha para esos dos territorios. Sin embargo, no hay duda de que el lanzamiento occidental llegará poco después de que llegue a los japoneses, o incluso quizás tiene lugar durante la misma semana.

Pero eso no es todo, ya que durante este episodio de Capcom TV también se ha anunciado que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers también contará con controles táctiles, similares a los de Super Street Fighter IV 3D Edition. Hay 4 iconos en el lado izquierdo y derecho de la pantalla, y puedes tocarlos para moverlos. Puede hacerlo mientras utilizas controles de botón, por lo que no tiene que elegir entre uno o el otro.

Parece ser que hoy se compartirá un vídeo de esos controles más tarde, pero mientras tanto, aquí tenéis un par de gameplays del juego, mostrando el modo cooperativo:

https://www.youtube.com/watch?v=ha2yXwHAJDk

https://www.youtube.com/watch?v=VfvDTlSVQFc

Como sabéis este port del juego de lucha incluye a Evil Ryu y Violent Ken, dos versiones malvadas de los famosos personajes de la saga.

Técnicamente se parece mucho al HD Remix de Super Street Fighter 2. Podremos elegir entre gráficos pixel-art o HD, creados por UDON Entertainment. Los jugadores podrán desafiar a otros en el modo arcade, o unirse para pelear contra la CPU al mismo tiempo. Además contará con diversos modos de juego como Way of the Hado mode (Modo camino hacia el Hado), Practice mode (Modo de práctica) y Color Edit mode (Modo de edición de color).

De momento se desconoce la fecha de salida en Occidente, pero estaremos atentos ante cualquier nuevo detalle al respecto.

Fuente