Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Europa y América el 26 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Europa y América el 26 de mayo

Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros un nuevo tráiler europeo de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, ahora nos llega una noticia todavía más interesante: su fecha de lanzamiento en Europa y América.

En ambos territorios el juego estará disponible el 26 de mayo, la misma fecha en la que también debutará en Japón. Así lo han confirmado la cuenta de Nintendo Europa y Street Fighter:

Os dejamos con el último tráiler a continuación:

El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90 vuelve ahora con un montón de novedades para Nintendo Switch.

  • Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken.
  • Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado.
  • Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte.
  • Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.