Tu Nintendo Switch funcionará en cualquier Dock

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Tu Nintendo Switch funcionará en cualquier Dock

MyGamingBoulevard ha compartido un interesantísimo vídeo a través de su canal de YouTube, en el que experimenta con dos consolas Nintendo Switch. ¿Qué pasa si quitamos una consola Nintendo Switch de su Dock y ponemos otra consola Nintendo Switch en él?

Pues bien, la respuesta es clara: la pantalla de la segunda consola también aparecerá en el televisor de la misma manera que sucede con la consola correspondiente a ese Dock. El canal comprueba esto usando una Switch en la que aparece una pantalla de selección de iconos y otra Switch en la que está encendido Zelda: Breath of the Wild, de tal manera que en la televisión aparece la pantalla de selección de iconos. Al quitar la que tiene la selección de iconos y poner la que tiene Breath of the Wild, rápidamente la pantalla de la televisión mostrará Breath of the Wild.

Esto significa que, por ejemplo, si un amigo tuyo tiene una Switch, puedes coger la tuya, llevarla a su casa e insertarla en el Dock y seguir jugando a lo que estuvieras jugando tú en su televisor. Podéis encontrar el vídeo en el que se muestra este proceso en este enlace, debido a que MyGamingBoulevard no permite la inserción de vídeos.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.