Switch no se encuentra entre las plataformas de lanzamiento de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Switch no se encuentra entre las plataformas de lanzamiento de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Durante las últimas semanas nos llegaron algunos rumores que apuntaban al lanzamiento del videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series en Nintendo Switch. Sin embargo, esta misma tarde se ha confirmado su fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará… y la consola de Nintendo no se encuentra entre ellas.

De acuerdo con lo compartido, Telltale Games lanzará el primer episodio del juego en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android el próximo 18 de abril de 2017 en formato digital. Posteriormente, concretamente el 2 de mayo, se lanzará una edición en formato físico del primer episodio junto al Pase de temporada que permitirá jugar al resto de episodios cuando se vayan lanzando en territorio americano. El 5 de mayo esta edición estará disponible en el resto del mundo.

Además se ha confirmado que en América del Norte y América del Sur los usuarios de PS4 podrán hacerse con una edición que incluye el tema dinámico que se muestra en el vídeo que os dejamos a continuación.

Todo esto no significa que el juego no pueda llegar al Switch, pero al menos ya os podemos confirmar que de lanzamiento no estará en la consola de Nintendo. ¿Qué opináis sobre el tema?

Fuente.