Suda51 explica el motivo de la cancelación del port de DS de The Silver Case

Nintendo DS Noticias

Suda51 explica el motivo de la cancelación del port de DS de The Silver Case

The Silver Case se está revitalizando en nuevas plataformas. Sin embargo, algunos de vosotros puede que recordéis que un port para DS fue planeado hace muchos años. Lamentablemente, nunca llegó a buen término.

Game Informer se encontró con Suda51 recientemente y le preguntó por qué se canceló The Silver Case para DS. Esta fue su respuesta:

Una de las razones fue la cuestión de una localización al inglés. Nos preguntamos si un juego con este texto podría localizarse correctamente para poder traerlo a Occidente.

Otra razón fue la calidad del port. De hecho, teníamos una versión completa y funcional, pero no pudimos encontrar una forma de hacer uso de la característica principal de DS, la doble pantalla. Ya que estábamos trabajando en varios otros juegos al mismo tiempo por lo que simplemente no teníamos energía para averiguarlo. Realmente pensamos en entregar la versión de DS en el Tokyo Game Show de forma gratuita, ¡pero incluso eso habría costado mucho dinero, así que ni siquiera podíamos hacerlo tampoco! Por desgracia, tuvimos que cancelar el proyecto.

Fuente