Skipmore, desarrolladora de Fairune, anuncia su primer título para Switch: Kamiko

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skipmore, desarrolladora de Fairune, anuncia su primer título para Switch: Kamiko

Skipmore, desarrolladora que tal vez conozcáis por su trabajo en Fairune, ha confirmado su primer título para Nintendo Swich hoy mismo a través de la revista japonesa Famitsu. Se trata de Kamiko, que llegará el próximo mes a la eShop japonesa de la nueva consola de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, Kamiko es un juego de acción que se desarrollará en un mundo creado con píxeles. Los jugadores pueden elegir entre una de las tres Kamiko, cada una con habilidades diferentes, y enfrentarse a los jefes en la parte más profunda de cada fase del juego.

Esta es la información que se ha compartido sobre los tres personajes jugables:

  • Yamato: Una niña nacida en una familia de doncellas del Santuario del Agua; usa una espada de largo alcance llamada Kusanagi no Tsurugi
  • Uzume: Es una doncella del Santuario de la Tierra que vive en el bosque; puede lanzar un ataque de largo alcance con su arco Yasakani no Magatama.
  • Hinome: La hija más joven en la familia de las doncellas del Santuario del Fuego; lucha lanzando su escudo Yata no Kagami como un bumerán

Kamiko se lanzará el próximo mes en Japón, aunque por el momento se desconoce qué día. Costará 500 yenes y su desarrollo está completado al 90%. O dejamos con la única imagen que se ha compartido del título:

Confiamos en que en el futuro podamos verlo también por Occidente; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.