[Act.] Rime se retrasa en Switch, confirmado su lanzamiento en formato físico en América y su precio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rime se retrasa en Switch, confirmado su lanzamiento en formato físico en América y su precio

Actualización II: Grey Box ha añadido que los costes de manufacturación también han sido responsables de que la versión de Switch cueste más.

Actualización: Junto a los detalles que compartimos con vosotros en la noticia original, hemos podido conocer algunos datos más sobre el precio del juego. Y es que al parecer el de la versión de Switch es 10 dólares más alto que el del resto de versiones. Por este motivo, Grey Box, uno de los responsables del juego, se ha visto obligado a informar sobre el tema con el medio Eurogamer.

De acuerdo con lo compartido, los desarrolladores establecen los precios en función de los costes de desarrollo y publicación para cada plataforma. Debido a que se han esforzado por que los jugadores puedan disfrutar de Rime en cualquier lugar con el modo portátil de la consola. Además, Tequila Works, desarrolladora del juego, y Tantalus, principal responsable de la versión de Switch, han compartido que esta versión del juego es por lo demás exactamente igual que el resto de versiones, aunque están investigando las posibilidades que pueden ofrecer las características de Switch.

Noticia original: Tal y como compartimos con vosotros en la web, Rime iba a llegar a Nintendo Switch el próximo mes de mayo junto a otras plataformas. Pues bien, hoy se ha compartido que el título se retrasará un poco en la consola Nintendera.

Grey Box, Six Foot y su desarrolladora Tequila Works han compartido que el lanzamiento general de Switch se realizará el 26 de mayo. Sin embargo, la versión de Switch será lanzada “poco después”.

Por el momento no se han explicado las razones de este retraso, aunque no todas las noticias son negativas. Junto a esto se ha compartido que Rime contará con versión en formato físico, al menos en territorio americano (de donde hemos podido observar el boxart que os dejamos a continuación). Además se ha confirmado que su precio será de 39.99$ / 44.99€ / 39.99£.

Estaremos atentos a más detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego en Switch y sobre la posible versión en formato físico para Europa. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre este prometedor título en este enlace.

Fuente.