Psyonix reitera que la versión de Rocket League en Switch está planteándose

Nintendo Switch Noticias Switch

Psyonix reitera que la versión de Rocket League en Switch está planteándose

Psyonix es una de las desarrolladoras indies más populares del momento desde que en 2015 lanzaron para PC, Xbox One y PS4 el fantástico juego de fútbol, con coches en vez de futbolistas, Rocket League. Desde el anuncio de Switch, la desarrolladora independiente ha recibido múltiples preguntas acerca de una posible versión para la consola híbrida de Nintendo de este juego. En todas ellas, Psyonix se ha mostrado abierta a esta posibilidad.

Si esperabais que la confirmación fuese próxima, deberéis esperar. La noticia que traemos hoy es otra ratificación del interés de Psyonix en Switch; sin embargo, todavía no hay la noticia increíble que los fans de este juego y de la nueva plataforma de Nintendo están esperando. Os dejamos las palabras más destacadas del vicepresidente de la compañía, Jeremy Dunham, sobre este tema en una entrevista hecha por el medio estadounidense IGN:

Creo que hemos demostrado que nuestra compañía se basa en la comunidad [online de fans que juega a Rocket League], así que de momento estamos evaluando qué impacto tendría el juego, quién lo quiere o necesita. Por suerte el sistema solo lleva en venta un mes, así que tenemos muchísimo tiempo para observar cómo le va y qué quiere nuestra comunidad.

¿Qué os han parecido las palabras? ¿Os resultan prometedoras? ¿O al contrario, desalentadoras?

Fuente