Primeros detalles de Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Noticias

Primeros detalles de Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Si bien esta mañana compartíamos con vosotros los anuncios de Etrian Mystery Dungeon 2 y Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey por parte de Atlus, ahora nos llegan los primeros detalles de cada uno de estos dos juegos. Podéis encontrarlos todos a continuación:

Etrian Mystery Dungeon 2

De acuerdo con lo compartido, los compradores del juego en Japón podrán recibir dos discos con las mejores melodías de la serie Etrian Odyssey con las primeras copias de Etrian Mystery Dungeon 2. Además se ha confirmado que Atlus permitirá votar a los fans por las pistas que incluirá este recopilatorio hasta el 9 de abril. Yuuji Himukai ha sido el encargado del diseño del estuche en el que vendrán incluidos los discos.

Junto a esto, hemos podido conocer también que el título contará con una edición limitada llamada Etrian Odyssey 10th Anniversary Box que se pondrá a la venta por 9.800 yenes. Incluye una copia del juego, una caja especial y un artbook de 200 páginas.

El juego llegará a Japón el 31 de agosto por 6.480 yenes. Podéis visitar su sitio oficial japonés en este enlace y el tráiler y gameplay que compartimos con vosotros esta mañana a continuación:

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Detalles sobre la historia:

Destrucción ambiental y conflicto étnico… en una tierra del futuro donde varios problemas no pueden ser resueltos. Schwarzwelt, la tierra arruinada que apareció en la Antártida, continuó expandiéndose mientras todo en la tierra pasaba a la inexistencia. Todo apunta al fin de la humanidad…

Confiando en la supervivencia de la humanidad, un Strike Team es enviado a esta misteriosa tierra. Sin embargo, las cosas que atestiguan… revelarán la terrible verdad de Schwarzwelt.

Nuevo personaje: Alex (voz de Megumi Han)

Una misteriosa chica que ataca al protagonista durante la exploración de Schwarzwelt. ¿Cuál es su objetivo al tratar la vida del protagonista con una hostilidad tan abierta?

Actores de la voz

  • Protagonista (voz de Jun Hirose)
  • Gore (voz de Unsho Ishizuka)
  • Jiménez (voz de Takahiro Sakurai)
  • Zelenin (voz de Maaya Sakamoto)
  • Etc.

Puntos principales

  • Una entrega que gustará a todo fan de Shin Megami Tensei. Incluye varios elementos novedosos y mejoras en Nintendo 3DS.
  • Disfruta de una historia dramática con nuevas ilustraciones y diálogos doblados al completo.
  • Alrededor de 350 demonios aparecerán en el juego. Una experiencia demoníaca profunda.
  • Aparecerá un nuevo personaje llamado Alex, así como una nueva ruta final.

Junto a esto, hemos podido conocer que se compartirán más detalles en la edición del 30 de marzo de Weekly Famitsu. Podéis encontrar el sitio oficial japonés del juego en este enlace, y el tráiler que compartimos con vosotros esta mañana a continuación:

¿Qué os parecen estos dos títulos?

Fuente. Fuente.