Nuevo tráiler de Syberia 3 centrado en la historia del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevo tráiler de Syberia 3 centrado en la historia del juego

Microids ha compartido hace apenas unos minutos un nuevo tráiler de Syberia 3, título que ya confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace varias semanas. A pesar de que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, en el vídeo se nos presenta esta vez la historia del juego.

En el juego viajaremos al corazón de Siberia para unirnos a las avestruces de nieve en sus tierras sagradas y lugar de reproducción. Una aventura llena de sorpresas, momentos épicos y encuentros con personajes extraños, durante los cuales los jugadores se familiarizarán con los compañeros de viaje de Kate, como Ayawaska – el chamán de la tribu Youkol, el siempre acompañado por su búho – Kurk – el guía espiritual de Youkol – o el Capitán Obo – capitán orgulloso de Krystal. Durante este viaje, Kate también se encontrará con una amiga de hace mucho tiempo, muy querida a su corazón…

La música encantadora creada por el compositor Inon Zur ilustra perfectamente el universo imaginado por Benoit Sokal y el sublime y misterioso ambiente de este nuevo tráiler.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego así como anteriores tráilers en este enlace.

Fuente.