Nuevo gameplay de Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Nuevo gameplay de Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Con motivo del lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Skylanders Imaginators, el youtuber NintenDaan ha compartido un gameplay donde podemos ver como luce el título en la nueva consola de Nintendo.

Podéis encontrarlo a continuación:

Skylanders es una serie de juegos de acción 3D en el que se pueden usar juguetes homónimos. Los juegos de la serie se juegan colocando figuras de personajes llamadas Skylanders en el “Portal of Power”, un dispositivo que lee las etiquetas de las figuras a través de NFC e “importa” al personaje representado por la figura en el juego como un personaje jugable.

Skylanders: Imaginators es un juego de acción/aventura apoya a los más de 300 juguetes de personajes de Skylanders todos los juegos anteriores que los niños pueden disfrutar en el mundo real y en el mundo del juego virtual. Cuando los jugadores añaden nuevos Skylanders a su colección, expanden sus experiencias en el juego. El título está desarrollado por Toys for Bob y distribuido por Activision.

¡Desata el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators para Nintendo Switch! Crea tus propios Skylanders (o usa los ya existentes) y combate en la aventura definitiva junto a los todopoderosos Senseis para salvar Skylands.

Skylands está en peligro, Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y lo está usando para sostener a un imparable ejército de Doomlanders. ¡La única esperanza eres tú, el Maestro del Portal! Únete a los poderosos guerreros místicos de Skylands, los Senseis, y detén a Kaos con la ayuda de tu recién descubierto poder, ¡tu imaginación!

¿Qué os parece? Recordamos que ya está disponible para la consola desde el pasado 3 de marzo, y que esta entrega puede jugarse en modo televisor, sobremesa y portátil en Switch. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente