Nintendo Switch agotó el 95% de su stock inicial en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch agotó el 95% de su stock inicial en Japón

Ya hemos compartido con vosotros numerosos datos de ventas de Switch en Japón. El más destacado es que en sus tres primeros días, se estima que la consola vendió alrededor de 330.000 unidades, una cifra nada negativa.

Sin embargo, ahora Dengeki ha compartido más información al respecto que pone de manifiesto el éxito que la plataforma ha tenido en el país del sol naciente. De acuerdo con el medio, Switch agotó el 95% del envío inicial que Nintendo lanzó en el mercado japonés. Esto pone de manifiesto que la consola casi agotó su stock en Japón, por lo que seguramente la semana que viene veamos una importante caída en ventas debido a que no habrá unidades disponibles en las tiendas.

Junto a esto, Dengeki también comparte que el número de usuarios de Switch que se hicieron con The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue del 60,8%, una tasa que casi dobla a la conseguida por Twilight Princess en Wii, 35,9%. No obstante también debemos tener en cuenta las diferencias entre estos dos lanzamientos zelderos en términos de títulos que les acompañan.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.