Nintendo 3DS cumple 6 años en América

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS cumple 6 años en América

Nintendo como todas las compañías, ha tenido momentos de éxitos y de fracasos. Mientras hay productos en el mercado que ciertamente no serán recordados por sus beneficios en ganancias, ayer se cumplieron 6 años desde el lanzamiento de  uno de los indudables éxitos más importantes de Nintendo en el mercado actual, 3DS, en el territorio americano.

La Nintendo 3DS es una plataforma de videojuegos portátil que se estrenó el 27 de marzo de 2011 en Norteamérica, luego de haber sido anunciada durante el E3 2010, presumiendo de su característica principal de mostrar gráficos en 3D utilizando la autoestereoscopia para evitar la necesidad de usar gafas especiales.

Entre su único catálogo de exclusivos se encuentran cientos de importantes juegos como Animal Crossing: New Leaf, Animal Crossing: Happy Home Designer, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Pokémon Sol y Luna, Super Mario 3D Land, El Profesor Layton vs Ace Attorney, Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Mario Kart 7 y muchos otros juegos más que la han llevado a ser una de las más vendidas plataformas en la historia de Nintendo.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Nintendo 3DS en estos 6 años?