Nadie sabe para qué sirve este objeto de The Legend of Zelda Breath of the Wild
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Noticias Wii U, Wii U

Nadie sabe para qué sirve este objeto de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Compartir en:

The Legend of Zelda Breath of the Wild cuenta con toneladas de secretos. Si bien vamos conociendo algunos gracias a las investigaciones que llevan a cabo los jugadores, hay otros que continúan siendo un misterio. Uno de ellos es el objeto que protagoniza esta noticia, el cual podría ser interpretado por algunos como spoiler. Si es vuestro caso, os recomendamos no seguir leyendo.

Se trata de un objeto conocido como sobre confidencial (en inglés classified envelope), que podremos recibir de parte de Symon, el ayudante de Prunia, tras completar la Enciclopedia Hyliana con las fotos que nos mandarán hacer con la cámara de la Piedra sheikah. Como muchos de vosotros sabréis, esta misión no es para nada fácil, pues la Enciclopedia cuenta con toneladas de entradas para completarla al 100%.

Por este motivo, es muy extraño que este sobre confidencial no sirva para nada, y es que nadie la ha encontrado utilidad. En su descripción podemos conocer que en su interior hay una fotografía de una joven sheikah muy hermosa, haciendo referencia seguramente a Prunia antes de «rejuvenecer». Sin embargo, lo que más llama la atención es que el ítem se guarda en la sección de objetos importantes, por lo que debería tener alguna función en el juego.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros al respecto? ¿Para qué creéis que servirá este misterioso sobre?

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Fuente

Comentarios