[Act.] I am Setsuna recibirá contenidos adicionales gratuitos en abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] I am Setsuna recibirá contenidos adicionales gratuitos en abril

Actualización: Os dejamos con el tráiler de este DLC:

Noticia original: Parece ser que Square Enix tiene pensado crear algunos DLC especiales para la versión de I am Setsuna de Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, el RPG recibirá contenidos en forma de Temporal Battle Arena, una función en la que los jugadores podrán disfrutar de batallas contra los equipos de otros usuarios.

El sitio japonés del título confirma que estos contenidos adicionales llegarán al juego en abril y que serán completamente gratuitos. Podremos acceder a la Temporal Battle Arena avanzando en la historia principal y hablando a un personaje que aparece en un mapa determinado. Será posible subir datos hasta un máximo de tres datos de guardado para compartir con otros jugadores. De esta manera ellos podrán descargárselo tanto de forma aleatoria como usando un código específico para descargar unos contenidos determinados.

Por último se ha compartido que, si logras ganar una batalla en este modo, puedes obtener de forma aleatoria piedras especiales que poseía tu adversario. El equipo que lleves incorporado determinará el resultado de estos combates.

Sin duda es una buena noticia escuchar que el juego recibirá más contenidos gratuitos en el futuro, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  dlc I am Setsuna