[Act.] Has-Been Heroes se retrasa en Europa y Australia hasta el 4 de abril, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Has-Been Heroes se retrasa en Europa y Australia hasta el 4 de abril, nuevo gameplay

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización: A pesar de su retraso, parece ser que algunos usuarios ya tienen en sus manos el juego. Os dejamos con 9 minutos de gameplay:

Noticia original: Nos llega una negativa noticia para los fans europeos y australianos interesados en Has-Been Heroes para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido hoy mismo por Frozenbyte, su desarrolladora, el juego ha retrasado su fecha de lanzamiento en estos dos territorios.

Si bien el título iba a debutar en la eShop de la nueva consola el 28 de marzo, parece ser que en Europa y Australia no podremos disfrutarlo ahora hasta el 4 de abril. La desarrolladora no ha compartido ninguna razón específica para este retraso, aunque suponemos de que se trate de problemas relacionados con el papeleo en territorio PAL.

Cabe destacar que en América el título lo podrán disfrutar el 28 de marzo, ya que en este territorio no se ha retrasado. Por último, os dejamos con el vídeo de Frozenbyte donde comparte la noticia del retraso europeo y australiano del juego:

Fuente.


Archivado en:  Has Been Heroes