Glixel afirma que el Dock de Switch raya la pantalla de la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glixel afirma que el Dock de Switch raya la pantalla de la consola

Una de las características más destacadas de Switch es que puede usarse tanto en modo portátil como en modo sobremesa incorporando la tableta a la base. Sin embargo, ahora se plantean preguntas sobre si esta acción raya la pantalla de la consola.

Glixel es uno de los medios que logró hacerse con Switch antes de su lanzamiento. Después de usarlo diariamente durante una semana, el sitio afirma que su sistema “ya cuenta con una buena colección de pequeños arañazos en la esquina inferior izquierda”.

El sitio cree que la causa de estos es el proceso de meter y sacar la consola de la base. “Si la deslizas suavemente y no la encajas en la clavija USB-C, haciendo malabares con el dispositivo en la ranura (incluso con cuidado), puede que se raye con el recubrimiento duro de la base, lo que resulta en arañazos pequeños que comienzan a acumularse con el tiempo”, escribe el sitio. “No hay aislamiento o relleno en el interior de la base – por lo que nada protege la pantalla si eres torpe”.

No podemos asegurar que la información que comparte Glixel sea correcta, aunque os recomendamos tener cuidado por si acaso. También podéis optar por comprar protectores de pantalla para la tableta. Estaremos atentos a nueva información al respecto por si se dan más casos; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.