[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización para compartir habilidades entre Héroes y más recompensas en el Torneo de votos

Móvil Noticias

[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización para compartir habilidades entre Héroes y más recompensas en el Torneo de votos

Actualización: Se han compartido más detalles sobre esta nueva actualización que permite que nuestros Héroes aprendan habilidades de otros Héroes.

  • Solo podrás transferir hasta 3 habilidades de un Héroe a la vez. Tras transferirlas, el Héroe que recibe las habilidades las dominará automáticamente.
  • Necesitarás x1,5 más de la cantidad normal de PS para poder aprender las habilidades transferidas.
  • Las habilidades especiales exclusivas de personajes no pueden transferirse a otros Héroes.
  • También existen algunas restricciones en función del arma que usen los Héroes.

Noticia original: Nos llegan un par de interesantes noticias relacionadas con el exitoso Fire Emblem Heroes.

La primera de ellas nos informa de que una nueva actualización llegará al juego el próximo 16 de marzo a las 3:00 AM EST (9 AM en Europa). De acuerdo con lo compartido, esta actualización incluirá la posibilidad de que nuestros Héroes aprendan habilidades de otros Héroes. En la notificación donde se informa sobre esta actualización se señala también que la fecha de lanzamiento podría cambiar.

Por otro lado también nos llega la noticia de la llegada de algunas recompensas adicionales al Torneo de votos que está teniendo lugar actualmente en la app. Debido a que se ha superado el objetivo original de 5000 millones de puntos con más de 6089 millones de puntos, los desarrolladores han decidido añadir algunas recompensas adicionales.

Si los jugadores consiguen un total de 8000 millones de puntos, todos recibirán 15 Orbes, cinco de ellos con insignia especial, y 2000 Gemas universales. Si se consigue un total de 10.000 millones, todos recibirán 20 Orbes, 5 de ellos con insignia, y 5000 gemas universales. ¡A ver si se consigue!

Fuente. Fuente.