Este fan afirma haber hallado un Easter Egg de Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Este fan afirma haber hallado un Easter Egg de Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nos llega una curiosa noticia procedente del canal de YouTube AFGuidesHD bastante curiosa. De acuerdo con los autores del vídeo que podéis encontrar a continuación, The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta un Easter Egg de Robin Williams.

Como sabéis, este actor era un gran fan de la serie The Legend of Zelda y numerosos fans pidieron a Nintendo que introdujeran una referencia a Williams en una entrega de la serie. Tras observar el casi evidente Easter Egg de Satoru Iwata en el juego, no sería de extrañar que este también fuera una referencia real.

Aparte de la apariencia, la cual nos podría recordar en cierto sentido a la del actor, los que defienden la existencia de este Easter Egg también defienden que el que porte un Escudo de cazador (Hunter’s Shield) sería una referencia al papel de Dr. Hunter Patch Adams que Williams interpretó en la película Patch Adams.

Os dejamos con el vídeo donde se muestra esta supuesta referencia a continuación:

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que realmente es un Easter Egg incluido a propósito por Nintendo o que simplemente es una coincidencia?

Fuente.