El desarrollo de Dex en Wii U ha sido detenido temporalmente, pero llegará este año

Noticias

El desarrollo de Dex en Wii U ha sido detenido temporalmente, pero llegará este año

Dreadlocks ha compartido nuevos detalles sobre la versión Wii U de Dex a través de una actualización de Kickstarter. Según ha informado el estudio, se ha suspendido temporalmente el desarrollo de la versión de Wii U debido a la reasignación de “recursos humanos a tareas más urgentes”.

Sin embargo, parece ser que los trabajos sobre esta edición se reanudarán a principios de mayo. Además, Dex todavía está previsto para lanzarse en Wii U antes de finales de 2017.

Dreadlocks escribió lo siguiente en Kickstarter:

El desarrollo de la versión WiiU se ha detenido por un tiempo porque tuvimos que reasignar nuestros recursos humanos a tareas más urgentes. Pero es sólo temporal y los trabajos en WiiU continuarán a principios de mayo. Todavía estamos tratando de lanzarlo este año.
Dex es un videojuego independiente desarrollado y publicado por Dreadlocks Ltd. Se trata de un un RPG cyberpunk de mundo abierto y desplazamiento lateral. Según declara la propia desarrolladora, en el proceso de creación del título se basaron en novelas cyberpunk de William Gibson y otros autores enfocados a este peculiar género. El juego fue lanzado en 2015 en PC, PS4, PSVita y Xbox One y fue financiado por Kickstarter.
¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que finalmente lo veremos en Wii U?


Archivado en:  Dex Wii U