Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El compositor de Chrono Trigger ha empezado a grabar hoy la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2
Nintendo Switch, Noticias Switch

El compositor de Chrono Trigger ha empezado a grabar hoy la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2

Compartir en:

Como seguro que sabrán muchos jugadores veteranos (y no tan veteranos) Chrono Trigger es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square para SNES y está considerado como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, entre otras cosas por su increíble banda sonora.

Monolith obviamente sabe esto, y prueba de ello es que han elegido el compositor principal de Chrono Trigger para que trabaje en su último juego, Xenoblade Chronicles 2.

El mismo Yasunori Mitsuda (compositor y músico japonés conocido por sus bandas sonoras para películas y videojuegos) ha twitteado hoy que está grabando la banda sonora de la secuela y que haría todo lo posible para dar lo mejor de sí mismo. Mitsuda ya trabajó con la saga Xeno antes, así que sin duda es una gran noticia ver que regresa para esta entrega.

Por último, os recordamos que actualmente hay cinco compositores trabajando en la música de Xenoblade Chronicles 2, y Mitsuda es el encargado de escribir todas las partituras. Además todo apunta a que esta segunda entrega contará con una banda sonora muy extensa.

Xenoblade Chronicles 2 (Switch) está previsto para finales de este año, en todo el mundo.

Fuente

Comentarios