Dragon Quest XI: detalles de la áreas, nuevos monstruos y capturas de pantalla de la versión para 3DS

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Dragon Quest XI: detalles de la áreas, nuevos monstruos y capturas de pantalla de la versión para 3DS

Square Enix ha publicado más información sobre Dragon Quest XI, que llegará a 3DS y Switch. Las secciones del juego se dividirán en tres tipos de áreas: ciudades, campos y mazmorras. Las ciudades, como era de esperar, son donde el jugador puede comprar equipo, recopilar información y encontrar misiones. Los NPC cercanos tendrán partes del diálogo que aparecen al lado de sus cabezas, y cualquier persona que tenga una búsqueda o un problema tendrá una marca púrpura distintiva. Los campos varían en el tipo de terreno y los monstruos, e incluso se pueden encontrar diferentes cosas dependiendo de la hora del día y el clima. También se pueden romper ciertas rocas para obtener minerales y recoger la fruta de los árboles. Por último, las mazmorras contarán con monstruos fuertes, puzles y potencialmente un tesoro.

También hay dos nuevos monstruos de Dragon Quest: Lantern Kozuo y Mokokki. El primero es una linterna abandonada que se ha convertido en un monstruo y busca a sus antiguos propietarios. El segundo es una criatura mullida con una aguja de costura gigante. También hay un nuevo personaje, Silvia. Parecen ser un bufón con la intención de hacer sonreír a todo el mundo.

Podéis ver las capturas de pantalla de la versión de 3DS a continuación:

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