Conocemos más detalles sobre la compatibilidad de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia con amiibo

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos más detalles sobre la compatibilidad de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia con amiibo

Como sabéis, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con dos figuras amiibo de los protagonistas del juego en su lanzamiento. Hoy, gracias al recién inaugurado sitio oficial japonés del título, hemos podido conocer la función de las figuras en esta nueva entrega.

De acuerdo con lo compartido, y como ya se había mencionado brevemente anteriormente, los amiibo de Alm y Celica servirán para desbloquear una mazmorra. Además se ha confirmado que los jugadores también podrán guardar información de cada personaje en sus respectivas figuras.

Junto a esto se ha compartido que Fire Emblem Echoes también te permite escanear otras figuras y cartas amiibo con la función Mila’s Gear del mapa del mundo. Junto a esto se ha confirmado que, usando el comando de invocación de las figuras amiibo de Alm y Celica, los jugadores podrán llevar a la batalla un soldado fantasma. Este soldado que aparecerá en pantalla será diferente en función del amiibo que usemos. Con los amiibo de Alm y Celica, las estadísticas del soldado estarán basadas en la información guardada en las figuras si la hemos registrado antes de comenzar la batalla.

¿Qué os parecen estas funciones?

Fuente.