Cómo sacar buen partido a las partes de los monstruos que hayamos recogido en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Cómo sacar buen partido a las partes de los monstruos que hayamos recogido en Zelda: Breath of the Wild

A medida que más jugadores se van incorporando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y van descubriendo el juego, nos van llegando nuevos e interesantes trucos que sin duda nos serán de utilidad en nuestra aventura.

Gracias al medio IGN, hemos podido conocer ahora un interesante secreto del juego que nos permite aprovechar las partes de los enemigos que hayamos recogido en nuestra aventura. Como sabéis, al derrotar a nuestros enemigos, estos desprenderán partes que podremos recoger y muchas veces no sabemos qué hacer con ellas.

A continuación os dejamos los pasos para sacar buen partido de ellas y así os ahorréis ver el spoilereante vídeo de IGN:

  • Dirígete a la isla señalada en las capturas que os dejamos a continuación situada en el Lago Calavera de noche:

  • En la isla deberás dirigirte al puesto ambulante que luce como en la captura que os dejamos a continuación. Se trata de un puesto de un vendedor que nos permitirá cambiar las partes de monstruos que hayamos recogido por una moneda especial con la que luego podremos comprarle interesantes artículos, tales como disfraces de monstruos, armas y más.

  • Una vez te hayas encontrado con él en la isla del Lago Calavera indicada, aparecerá periódicamente cerca de las aldeas por la noche, por lo que no será necesario dirigirte hasta allí cuando quieras intercambiar partes de monstruos.

Si no os importan los spoilers, podéis ver este secreto en el vídeo que os dejamos en este enlace.

Fuente.