Como derrotar a uno de los enemigos más fuertes de Zelda: Breath of the Wild de las formas más absurdas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Como derrotar a uno de los enemigos más fuertes de Zelda: Breath of the Wild de las formas más absurdas

 

Una de las cosas más placenteras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es acabar con un Centaleón, un enemigo súperpoderoso similar a un centauro que puede resistir casi cualquier ataque.

Un montón de jugadores se han propuesto derrotar a estas criaturas cuando se encuentran con ellas – y algunos, especialmente ambiciosos, están acabando con el Centaleón con unos métodos impresionantes.

Aquí está DeliciousTea Gaming luchando contra un Centaleón con Link que está bajo una presión extrema. El pobre Hyliano no tiene ni una prenda de vestir, y solo tiene tres corazones. ¿El arma elegida? Una roca.

De alguna manera, Link sale victorioso. Resultó ser que la roca es un arma muy mona…

Para algo con más sabor, mira esta pelea donde Link utiliza un arsenal de flechas, la tapa de una olla y una cuchara sopera para acabar con la bestia. Por lo menos esta vez tiene escudo.

https://www.youtube.com/watch?v=ylELTCKZjTY

La pelea de Lunisequious Solivagant’s contra un Centaleón es un poco más convencional, excepto por el hecho de que dura solo 20 segundos. Link arroja al Centaleón a la muerte y no tiene ni un solo rasguño.

En el canal de YouTube de Jimmyqballs, hay toda una serie de desafíos salvajes de Centaleón, incluyendo uno donde derrota al enemigo con un caballo. Eso es lo que de verdad llamamos un corcel de confianza.

No es ninguna sorpresa que uno de sus vídeos más populares sea una guía de estrategias sobre cómo eliminar a cualquier Centaleón que se interponga en nuestro camino.

Si eres lo suficientemente valiente – y buscas algo nuevo qué hacer en Breath of the Wild – estos retos pueden ser una buena manera de darle un giro radical a las cosas.

Fuente