Choice Provisions comparte nuevos detalles sobre los Niveles Retro de Runner3
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Choice Provisions comparte nuevos detalles sobre los Niveles Retro de Runner3

Compartir en:

Una de las características más destacadas del esperado Runner3 para Nintendo Switch son los Niveles Retro. En una nueva entrada del blog del juego, Choice Provisions, su desarrolladora, ha compartido algunos detalles más sobre estas curiosas fases.

Os dejamos con sus palabras a continuación:

Estoy feliz de informar que mi trabajo en los Niveles Retro de Runner3 está (en su mayoría) ¡COMPLETO! Quiero recordar a todos que esto es * realmente * un videojuego dentro de un videojuego. Los niveles retro se componen de 3 mundos distintos, cada uno con 9 niveles y una batalla contra un jefe loco. Los niveles son cortos pero desafiantes y en ellos deberás encontrar 5 exclusivos y nuevos coleccionables nunca antes vistos en la serie… ¡LOS GILDANS!

Una vez que hayas encontrado tantos como puedas, lánzate a ese agujero misterioso. Estoy seguro de que es seguro:

Los rumores de CommanderVideo sobre poder vagar libremente por los niveles son verdad. Prepárate para ir a la izquierda, derecha, arriba, abajo y tal vez incluso detenerte y no hacer nada durante unos segundos, ¿verdad? Suena como una buena manera de relajarse. Pero tendría cuidado si fuera tú: cosas extrañas salen a perseguir a aquellos que se demoran demasiado en estos niveles misteriosos.

Sí, ¡cuidado con los Eye Bats! ¿Dónde he visto estos idiotas antes…?

Hay tanto que ver y hacer en los Niveles Retro esta vez, y estamos bastante seguros de que vas a disfrutar realmente con el cambio de ritmo. Queríamos aprovechar esta oportunidad para demostrarte que CommanderVideo no solo ejecuta; es ciertamente lo que hace mejor, pero es también un simple hombre… ¡un hombre aventurero, explorador!

Además, no olvides que los Niveles Retro cuentan con este tipo. Su nombre es DewBee. ¡Adiós!

¿Qué os parecen los detalles? Si queréis conocer más detalles sobre el juego, podéis encontrarlos en este enlace.

Fuente.

Comentarios