Bye-Bye BoxBoy! llegará a Occidente con una demo, nuevos detalles

Nintendo 3DS Noticias

Bye-Bye BoxBoy! llegará a Occidente con una demo, nuevos detalles

Si bien todavía no tenemos confirmación oficial de que Goodbye! BoxBoy! (o Bye-Bye BoxBoy! en inglés) finalmente llegue al mercado de Nintendo 3DS fuera de Japón, cada vez parece más evidente la localización, debido a las múltiples filtraciones encontradas este fin de semana.

Ahora incluso contamos con una página oficial en inglés que, además de incluir un puñado de detalles sobre el juego, parece abrir la posibilidad a que el juego llegue a Occidente con una demo gratuita, con el objetivo de que los jugadores prueben esta divertida aventura antes de pasar al juego completo.

Podéis echarle un vistazo a los nuevos detalles a continuación:

Una gran aventura

¡Determinados a no ser encerrados, Qbby y sus amigos suben a una nave espacial y saltan fuera del planeta! Cada mundo que visitan trae nuevos y emocionantes desafíos, estilos de juego únicos e incluso esquemas de color diferentes, por lo que la acción nunca será aburrida.

Sumérgete en tu ingenio contra los niveles llenos de obstáculos, incluyendo nuevas fases donde tendrás que pensar “fuera de la caja” y asegurar un paso seguro tanto para Qbby como para los adorables Qbabies. ¡Crea cajas de aire fino para construir puentes, golpear interruptores y alcanzar riquezas! Ya estés rastreando coronas, creando barreras de bloqueo de rayos láser o convocando una escalera de protección de picos, siempre hay algo para mantener ocupado a este ingenioso cubo.

Juego de cubos

Al igual que en el BOXBOY! original, Qbby puede generar un número determinado de cajas; la diferencia es que esta vez puede hacerlo con increíbles nuevos poderes, lo que da lugar a situaciones aún más desconcertantes. Algunas cajas pueden volar por el aire con el poder de la propulsión de cohetes, explotar para abrir nuevos caminos, o incluso teleportar Qbby de un lugar a otro.

Ensayos

Para una prueba más dura, puedes enfrentarte a los Mundos Desafío, lugares extraños donde las reglas han sido cambiadas y la dificultad aumentada. ¿Puedes completar niveles sin tirar cajas? ¿Qué hay de saltar? Conquista las fases de la manera más eficiente posible para reclamar las escurridizas coronas dispersas por todas partes y, si cometes un error, usa la función de restablecimiento instantáneo para volver al primer cuadro.

Gastador

Al superar los niveles, puedes ganar medallas para gastar en diversas recompensas en el juego, como nuevos desafíos, historietas y pistas de música. Incluso puedes desbloquear nuevos aspectos para Qbby. ¡Hey, ahora es un calamar! ¡Mantente fresco, Qbby!

Y, por supuesto, si ya tienes BOXBOY! o BOXBOXBOY !, todos tus trajes se transfieren. ¡Es un armario inteligente! ¡También puedes desbloquear nuevos disfraces con amiibo!

BOXBOX bonus!

¡Si tienes BOXBOY! y BOXBOXBOY! en tu sistema Nintendo 3DS, podrás desbloquear asombrosas bonificaciones en BYE-BYE BOXBOY! Entra en la aventura como el intrépido Qucy, y juega con un esquema de color algo familiar, de la vieja escuela.

¿No tienes las primeras aventuras de Qbby? No te preocupes, puedes conseguirlo con las coronas del juego. ¡Salve al Rey Qbby!

¿Qué hay en la caja?

¡Si nunca has jugado un juego de BOXBOY! antes y te estás preguntando cómo funciona todo, puedes probar los tres juegos en una demo gratuita, disponible para descargar desde Nintendo eShop en los sistemas de la familia Nintendo 3DS.

amiibo

¡Puedes desbloquear nuevos y geniales trajes con amiibo (se venden por separado)!

Si tienes el amiibo de Kirby, Meta Knight, King Dedede o Waddle Dee, le puedes dar a Qbby un look funky y fresco! ¡Te queda bien, Qbby!

¿Cuál te gusta más?

Podéis echarle un vistazo a estos nuevos trajes a continuación:

View post on imgur.com

Fuente