Bloodstained: Ritual of the Night nos presenta a tres nuevos personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloodstained: Ritual of the Night nos presenta a tres nuevos personajes

Si bien hace poco Bloodstained: Ritual of the Night se anunció como un juego exclusivo de Switch entre las plataformas de Nintendo, todavía hay muchos fans de la serie y de los proyectos de Inti Creates que están esperando con ansias el lanzamiento de esta entrega. Si sois parte de ellos, os alegrará saber que la compañía recientemente ha decidido presentarnos de forma oficial a tres nuevos personajes: Dominique, Alfred y Anne.

Podéis encontrar la descripción oficial de cada uno de estos personajes a continuación:

Descripción oficial de Dominique Baldwin:

Edad: 25.

Un exorcista enviado por la iglesia, apoya a Miriam como el tendero. Suele hablar de una manera elegante, y trata a todos amablemente. Mientras que la iglesia cree que Miriam y Gebel son demonios, Dominique confía en ellos como seres humanos. Con el fin de frustrar las ambiciones de Gebel, le pide a su viejo amigo Johannes que llame a Miriam.

Descripción oficial de Alfred:

Edad: 57

Alfred es uno de los alquimistas responsables del tumulto demoníaco de hace diez años. Fue el mentor de Johannes y padre de ambos, Johannes y Miriam, pero se perdió antes de dirigirse al castillo en busca del Libro de Logaeth, en posesión de Gebel. Es callado e inteligente, y se sabe que la habilidad en alquimia de Alfred era incomparable incluso entre sus compañeros alquimistas.

Descripción oficial de Anne Knolles:

Edad: 12

Una chica de la aldea cuyos padres fueron asesinados. Anne fue salvada por Dominique y Miriam cuando los demonios atacaron su aldea. Cuando Dominique está fuera de la ciudad, Anne cuida de la tienda. Es descrita como una chica alegre y carismática.

Si estáis interesados, podéis disfrutar de una serie de respuestas del desarrollador Koji Igarashi acerca del juego en el vídeo a continuación: