Aonuma está interesado en usar la vibración HD de Switch en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aonuma está interesado en usar la vibración HD de Switch en el futuro

Tal y como ya se ha compartido en el pasado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es compatible con la vibración HD de Switch. Sin embargo, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, está bastante interesado en esta función.

En un reciente encuentro con Game Informer, Aonuma confirmó que tiene muy presente en su cabeza esta función de Switch y que “definitivamente le gustaría usarla” en algún momento en el futuro. En la entrevista también menciona que podría quedar bien en Skyward Sword.

Estas fueron sus palabras:

Siempre tengo en cuenta la retroalimentación que nos ofrecen los fans. Quiero que los usuarios sientan una reacción inmediata y con la vibración HD somos capaces de hacer eso con una experiencia más profunda. En Skyward Sword, cuando estás blandiendo tu espada, ya estés atacando a un enemigo o cortando algo, este tipo de diferencias en los ataques se podrían crear con la vibración HD. En el futuro es algo que definitivamente me gustaría explorar.

Por supuesto, el equipo de desarrollo de 1-2-Switch es parte de nuestro grupo, así que hay otros desarrolladores en nuestro equipo que están pensando en ello. En este mismo momento estoy pensando en la vibración HD, ¿qué tal quedaría cuando metes y sacas una espada de su funda? Este movimiento también se puede expresar con la vibración HD, por lo que podría ser divertido.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.