Vroom in the Night Sky, confirmado como título de lanzamiento de Switch en todos los territorios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vroom in the Night Sky, confirmado como título de lanzamiento de Switch en todos los territorios

A finales de la semana pasada, compartimos con vosotros el catálogo de lanzamientos de la eShop japonesa de Switch. Uno de los títulos que figuraba en la lista era Soratobu Bunbun Baan de la desarrolladora de Kersploosh!, Poisoft. Pues bien, hace apenas unos minutos, se ha confirmado que el juego también estará disponible en la tienda virtual de la consola en su día de lanzamiento, 3 de marzo, en Europa, América y Australia.

Su nombre occidental será Vroom in the Night Sky y en cuanto al juego en sí, tan solo se ha compartido que estará protagonizado por “chicas mágicas que pilotan motos”, donde el objetivo principal será hacernos con el mayor número de fragmentos de estrella posible.

También se ha compartido que el juego será compatible con la vibración HD de Switch para simular el motor de los vehículos, la presión y los impactos, siendo diferente dependiendo del tipo de moto que usemos. Los fragmentos de estrella que consigamos los podremos usar para comprar Motos Mágicas.

Por el momento no se ha compartido el precio que tendrá en la eShop, por lo que estaremos atentos a más detalles. Os dejamos con el vídeo y las capturas que se han compartido en el anuncio a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente.