[Act.] Ventanas de lanzamiento de Flipping Death, Graceful Explosion Machine, Mr. Shifty y TumbleSeed para Switch

Noticias

[Act.] Ventanas de lanzamiento de Flipping Death, Graceful Explosion Machine, Mr. Shifty y TumbleSeed para Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de 31 minutos de TumbleSeed procedente de la PAX East 2017:

Noticia original: Los juegos se confirmado en la presentación especial de Nindies que se está emitiendo actualmente. Actualizaremos con más información en los próximos minutos.

Flipping Death (2017)

  • Flipping Death de Zoink Games: Bienvenido a Flatwood Peaks, una pequeña y extravagante población con un problema: la muerte está de vacaciones. En el rol de Penny deberás ayudar a los fantasmas a resolver sus peculiares problems en el Otro Lado. Este juego de aventuras y puzles está previsto para lanzamiento más adelante este mismo año.

Graceful Explosion Machine (abril)

  • Graceful Explosion Machine de Vertex Pop: Pilota con habilidad el avanzado bombardero Graceful Explosion Machine (GEM) mientras vuelas por los aires a multitud de enemigos cristalinos con tu ridículamente sobredimensionado despliegue de armas cuádruples. Este shooter arcade de desplazamiento lateral ofrece compatibilidad con la vibración HD de la consola, lo que significa que los jugadores podrán sentir de verdad cómo explotan las máquinas. El juego está previsto para lanzamiento en abril.

Mr. Shifty (abril)

  • Mr. Shifty de tinyBuild y Team Shifty: Esquiva balas y domina asaltos de gran velocidad en este nuevo tipo de juego de acción. Mr. Shifty sigue la pista a un plan de robo por teletransporte para entrar en las instalaciones más seguras del planeta. Desplázate por pareces, entre balas y a través de enormes distancias y hazte omnipresente. Un disparo mata. Sobrevive gracias a tus habilidades. La vibración HD permitirá a los jugadores sentir cada puñetazo, disparo y choque. El juego está previsto para lanzamiento en Nintendo Switch en abril.

TumbleSeed (primavera)

  • Tumbleseed de aeiowu: Una pequeña semilla sube la montaña para salvar su hogar en este juego de puzzles basados en la física. Las más de 30 originales mejoras disponibles para la semilla le ayudarán a superar los retos y enemigos. Gracias a la vibración HD, los jugadores sentirán cómo las semillas se desplazan por la pantalla. El juego está previsto para lanzamiento en Nintendo Switch esta primavera.