Siluka es la última de las candidatas a matrimonio de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS Noticias

Siluka es la última de las candidatas a matrimonio de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Durante los últimos días hemos estado compartiendo con vosotros las descripciones de las diferentes candidatas a matrimonio que podremos encontrar en Story of Seasons: Trio of Towns cuando el título debute en Nintendo 3DS. Hoy nos llega la última presentación procedente de la página oficial de Facebook del juego.

En ella podemos leer las palabras de Siluka, la última de las candidatas a matrimonio disponibles en el juego y gemela de la recién presentada Iluka. Os las dejamos traducidas a continuación:

Nuestra última presentación es la de la gemela más pacífica de Lulukoko: Siluka.
Zzz…
Zzzzzz…
¿Hmm? E kala mai. Debo haberme quedado dormida.
Iluka siempre me regaña por echarme la siesta en el trabajo. Sus ojos se ponen grandes y su aura se vuelve de color rojo oscuro y… oh, no importa. No vale la pena preocuparse por eso.
Oh, nunca he visto tu aura antes. Es muy bonita. ¿Eres nuevo aquí?
Soy Siluka. Mi hermana gemela Iluka y yo dirigimos la cafetería del mar aquí en Lulukoko. También somos las sacerdotisas del pueblo. Iluka es algo brusca y le gusta amenazar a la gente con maldiciones, pero por favor no la tomes demasiado en serio. Casi nunca tenemos que maldecir a nadie.
Jaja. Es broma. Tenemos habilidades especiales, sin embargo, como predecir el futuro y ver auras.
Todo tiene un aura. ¿Sabes qué? La mayoría de las personas no pueden verlas, pero reflejan la interconexión de todos los seres vivos. Aquellos que están conectados con el mundo natural tienen los tonos más bonitos. Así que puedo decir que tú trabajas con plantas y animales solo por el color de tu aura.
Yo encuentro la naturaleza muy… calmante, y mis cosas favoritas son las simples generosidades de la tierra y el sol. Amo todos los tipos de fruta. También me interesan las hierbas medicinales. La abuela de Ludus, Tototara, me ha transmitido recetas de medicinas tradicionales. Son mi mayor orgullo y un secreto preciado…


¿Hmm? Oh, sólo estaba observando ese lugar soleado y pensé que podría tomar un breve descanso. Adiós por ahora.
Zzz…

También os dejamos con las imágenes que se han compartido de este personaje:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Podéis encontrar la descripción del resto de candidatas en este enlace y el tráiler de las mismas en este otro. Recordamos que Story of Seasons: Trio of Towns aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento en Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente.